¿Se pincha el pase? La Liga Española rechazó el pago de la cláusula de Neymar

¿Se pincha el pase? La Liga Española rechazó el pago de la cláusula de Neymar

De esta manera se abre un interrogante en el fichaje del brasileño al Paris Sain-Germain, que ya era dado como un hecho

por agosto 3, 2017

La Liga española de fútbol rechazó hoy el pago de la cláusula de rescisión por Neymar, abriendo un interrogante en el fichaje del brasileño de 25 años al Paris Sain-Germain.

Fuentes de la competición española confirmaron a dpa que dos personas acudieron a la sede de la Liga en Madrid para pagar los 222 millones de euros (unos 262 millones de dólares) y que el cheque fue rechazado.

“No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a la Liga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo las normas de la UEFA y el ?fair play financiero’ y las leyes de la Unión Europea y de la competencia en Suiza. Sería un contrasentido aceptar ese pago”, dijo el martes el presidente de la Liga, Javier Tebas, al diario “As”.

El Barcelona anunció el mismo día que Neymar, tenía decidido abandonar el club azulgrana. Y Wagner Ribeiro, representante del jugador, confirmó más tarde que el PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar en los próximos días.

De darse el traspaso, Neymar se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

REALICE UN COMENTARIO