Enrique Triverio, el delantero que pretende Racing para suplir a Bou

Enrique Triverio, el delantero que pretende Racing para suplir a Bou

La Academia, que tuvo un activo mercado de pases en el que ya concretó ocho incorporaciones, pretende al atacante argentino de 28 años que milita en el Toluca de México

agosto 2, 2017

Enrique Triverio es el delantero que busca Racing para reemplazar a Gustavo Bou, quien se fue al Tijuana de México. Precisamente en ese mismo país se encuentra Quique, quien milita en el Toluca desde julio de 2015.

Diego Cocca tuvo un activo mercado de pases en la Academia y luego de marginar a varios futbolistas incorporó a Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Renzo Saravia, Lucas Orban, Augusto Solari, Ricardo Noir, Alexis Soto y Andrés Ibargüen. Además estarían por llegar Nicolás Oroz y ya acordó su continuidad, pago de cláusula mediante, Miguel Ángel Barbieri.

Toluca tasó a Triverio en 3,5 millones de dólares y en Avellaneda lo pretenden, ya que no tienen más cupos de extranjeros y el futbolista le daría un salto de calidad al plantel.

Triverio tuvo a Unión de Sunchales como el primer club en su carrera profesional y luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, equipo en el que dio el salto al fútbol mexicano.

REALICE UN COMENTARIO