Nahitan Nandez, muy cerca de firmar con Boca

Nahitan Nandez, muy cerca de firmar con Boca

Es un volante uruguayo de 21 años que milita en Peñarol. El Xeneize tiene casi acordada su contratación como sustituto de Bentancur y de Seba Pérez

agosto 2, 2017

Nahitan Nandez se convertirá en nuevo refuerzo de Boca en las próximas horas. El futbolista uruguayo de 21 años que milita en Peñarol tendría acordado su arribo al club de la Ribera, aunque podria seguir en el Manya hasta fin de año.

Nandez es un volante de marca y recuperación, aunque también tiene buen manejo de la pelota y gol. Tuvo variadas presencias en las selecciones juveniles de Uruguay, como la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20 y también ya vivió su debut con la mayor. En Peñarol se convirtió en el capitán más joven en la historia del club y lo señalan como uno de los futbolistas con más proyección de la institución.

Boca no es el primer club que se interesa en él, ya que anteriormente varios equipos de Europa lo hicieron. Sin embargo el Xeneize ya tendría la oferta preparada para llevárselo.

Con esta incorporación Guillermo Barros Schelotto podría reemplazar a Rodrigo Bentancur, quien se fue a la Juventus, y a Sebastián Pérez, quien sigue recuperándose de una lesión. Cabe recordar que en este mercado de pases Boca fichó a Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Paolo Goltz.

 

Así juega Nahitan Nandez

REALICE UN COMENTARIO