El deseo de Riquelme para Edwin Cardona, el nuevo 10 de Boca

El deseo de Riquelme para Edwin Cardona, el nuevo 10 de Boca

Luego del gran debut del colombiano, Román habló de cómo toma que lo comparen con él

por agosto 2, 2017

La llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors hizo ilusionar a más de un hincha. Eso es porque pese a los pocos minutos que el colombiano disputó con la camiseta del Xeneize, ya mostró su calidad y empezaron a compararlo con Juan Román Riquelme, quizás el máximo ídolo de Boca.

El colombiano brilló en su presentación en el amistoso frente a Nacional (entró en el complemento) y además anotó el único tanto del equipo.

“Cardona es un jugador de selección, que ojalá disfrute en Boca y gane cosas. Ojalá sea mejor que yo”, le manifestó Riquelme durante la celebración ofrecida por Villarreal de España en un hotel porteño a los futbolistas que pasaron por esa institución.

“Villarreal fue una gran parte de mi vida. Nunca olvidaré los momentos que viví en este club y espero que mañana el plantel disfrute de estar en una cancha que para mi es la más linda de todas. Me emociona pensar solamente en eso. No iré a la cancha pero estará mi hijo Agustín”, opinó Riquelme respecto del amistoso que jugarán Boca y los españoles en La Bombonera a partir de las 21 y con televisación de Telefe.

REALICE UN COMENTARIO