El pícaro tuit del PSG en medio del pase de Neymar

El pícaro tuit del PSG en medio del pase de Neymar

Aunque aún no se expidió formalmente, el club francés le respondió a un jugador con una sugerente respuesta

por agosto 2, 2017

PSG sacó a relucir su dinero catarí para comprar al brasileño Neymar. Y en Francia ya lo esperan, con diversas reacciones. La más llamativa fue la que adoptó el club parisino en su cuenta de Twitter.

Todo se inició con un tuit del jugador del PSG Thomas Meunier, quien días atrás había cruzado a Gerard Piqué por su comentado mensaje de “se queda”, dando a entender que Neymar iba a continuar en Barcelona.

“Parece que a la mayoría os ha dado un síncope… Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis…”, publicó el lateral derecho belga el 24 de julio.

Lejos de quedarse tranquilo, Meunier contragolpeó luego de que Barça confirmara que Neymar había comunicado su decisión de irse. “Entonces… esa exclusiva… #TARDEOTEMPRANO”, escribió.

El mensaje lo acompañó con un emoji de una sonrisa burlona, la misma que poco después usó PSG para responderle. Los medios franceses, por ahora, son pacientes.

Tanto L’Equipe como Le Parisien, dos de los diarios más importantes de Francia, reproducen lo que publicaron los medios catalanes: que Neymar se despidió de sus compañeros, que Barcelona exigió el pago total de la cláusula y que el asesor de Neymar, Wagner Ribeiro, afirmó que el brasileño será presentado el fin de semana.

REALICE UN COMENTARIO