Alexis Soto, el octavo refuerzo de Racing que llega por 1,5 millones de dólares

Alexis Soto, el octavo refuerzo de Racing que llega por 1,5 millones de dólares

El lateral de 23 años se irá de Banfield para jugar en la Academia, que ya reforzó su defensa en este mercado de pases con Orban, Patiño y Saravia

agosto 1, 2017

Diego Cocca continúa reforzándose en Racing, para la disputa de la etapa final de la Copa Sudamericana y como preparación para la Copa Libertadores 2018. La Academia hará oficial el traspaso de Alexis Soto este jueves.

El defensor lateral de 23 años se convertirá en el octavo refuerzo del conjunto de Avellaneda. Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Renzo Saravia, Lucas Orban, Augusto Solari, Ricardo Noir y Andrés Ibargüen fueron las otras incorporaciones del equipo blanquiceleste. Además Miguel Ángel Barbieri continuará en el club, ya que se utilizó la opción de compra existente, y Nicolás Oroz, la figura del ascendido Chacarita, será otro de los refuerzos.

Con tantas incorporaciones en la zona defensiva, Cocca deja a entrever su intención de reforzar la zona en la que más problemas tuvo su equipo en el último semestre.

Soto se formó futbolísticamente en Dock Sud y luego tuvo un efímero paso por Estudiantes antes de recalar en Banfield. En el Taladro tuvo muy buenos rendimientos, que lo llevaron a integrar la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

REALICE UN COMENTARIO