Otra vez el Zenit: millonaria oferta para llevarse a Santiago Ascacibar

Otra vez el Zenit: millonaria oferta para llevarse a Santiago Ascacibar

El equipo ruso que ya fichó a Paredes, Driussi y Mammana presentó una oferta de 7,5 millones de dólares por el volante de 20 años que milita en Estudiantes

agosto 1, 2017

Zenit de Rusia presentó una oferta de 7,5 millones de dólares para llevarse a Santiago Ascacíbar de Estudiantes. El equipo ruso, propiedad de Gazprom, incorporó a Leandro Paredes, Sebastián Driussi y Emanuel Mammana en este mercado de pases.

El Ruso es una de las mayores promesas del Pincha y además de haber tenido muy buenos rendimientos en el conjunto platense integró la selección argentina en la Sub-20 y en los Juegos Olímpicos. Estudiantes acaba de concretar otra millonaria venta del joven Juan Foyth, otra de sus mayores promesas, al PSG.

Además se rumorea que Roberto Mancini, entrenador del equipo de San Petersburgo, tiene en carpeta a Emiliano Rigoni de Independiente.

En total son 54 millones de euros los que lleva pagados el Zenit por jugadores argentinos en este mercado de pases. Por Paredes abonó 23 millones a la Roma, por Driussi 15 millones a River y por Mammana 16 millones a Olympique de Lyon.

REALICE UN COMENTARIO