Sampdoria ofertó 5 millones de euros por Martínez Quarta

Sampdoria ofertó 5 millones de euros por Martínez Quarta

El conjunto italiano presentó una propuesta a River para llevarse al joven defensor central, que está suspendido por la CONMEBOL por el caso de dopaje

agosto 1, 2017

River recibió una oferta de la Sampdoria por 5 millones de euros por Lucas Martínez Quarta. El futbolista de 21 años está suspendido por la CONMEBOL por el caso de doping por consumo de un diurético.

Martínez Quarta tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y River no tendría intenciones de desprenderse de un jugador con mucho futuro. Marcelo Gallardo fue quien lo llevó a debutar en el Millonario, allá por noviembre de 2016 ante Newell’s.

En este mercado de pases River dejó ir a Sebastián Driussi, al Zenit, Augusto Solari, a Racing, Nicolás Domingo, a Independiente, Federico Andrada, a Vélez, y Joaquín Arzura, al Osasuna. Además incorporó a Enzo Pérez, Germán Lux, Ignacio Scocco y Javier Pinola. De haberse presentado en otro momento, no habría dudas de que el club de Núñez rechazaría la oferta por Martínez Quarta aunque por su suspensión por el doping no se descartaría que se priorizara el ingreso de varios millones para continuar reforzar el plantel para la etapa final de la Copa Libertadores.

Martínez Quarta jugó 26 partidos oficiales con la camiseta de River y registro tres goles. Luego del escándalo por doping no volvió a jugar y aguarda la sanción de la CONMEBOL.

REALICE UN COMENTARIO