El DT del Genoa arremetió contra Centurión

El DT del Genoa arremetió contra Centurión

El técnico Iván Juric recibió al ex Racing, pero se quejó del trato que tuvo el jugador con el club. Ricky comenzó los entrenamientos y ya le marcaron la cancha

por agosto 1, 2017

Luego de su escandalosa salida de Boca, Ricardo Centurión dio vuelta la página y comenzó oficialmente su etapa en el Genoa de Italia, donde ya realizó un entrenamiento formal. Pese a que el club italiano le reabrió las puertas luego de su salida de Boca, no se olvidan que se haya negado a vestir su camiseta. Y el DT del conjunto lo dejó bien en claro.

“Físicamente está muy retrasado. Ha estado un mes entero de vacaciones en el que no ha hecho nada. Deberá trabajar duro para ganarse su lugar”, dijo Iván Juric, DT de Genoa, en rueda de prensa tras la primera práctica de Centu con su nueva camiseta.

El ex Racing no juega oficialmente desde el 26 de junio y Juric mostró su descontento respecto de la actitud que tuvo en el último tiempo: “Estuvo de vacaciones sin entrenarse”, dijo, y se quejó de que el Genoa haya sido la opción “secundaria” del jugador. “Genoa no fue su primera elección y eso no me hace feliz”, confesó.

Claro que, a pesar de advertirle al futbolista argentino que deberá esforzarse para poder formar parte del once, también destacó que Ricky “es un buen jugador”.

REALICE UN COMENTARIO