Polémica: la bronca de Pumas de México con Independiente

Polémica: la bronca de Pumas de México con Independiente

En las últimas horas, la dirigencia estalló al enterarse que Gastón Silva, que tenía todo arreglado y firmado con la institución, viajó a la Argentina para convertirse en jugador del Rojo

por agosto 1, 2017

La llegada del jugador Gastón Silva a Independiente parece empezar a convertirse en una novela con futuro incierto y desde México anoche aportaron lo suyo.

Es que Pumas publicó un comunicado manifestando que “analizando acciones jurídicas a tomar” teniendo en cuenta que ya había arreglado con el Torino por el pase del defensor uruguayo.

bronca

En el mensaje de la entidad mexicana, la dirigencia del club contó que ya habían arreglado con el Torino y el jugador un contrato de transferencia definitiva que los convertía en dueños de los derechos federativos de Silva e incluso le habían realizado la visa de trabajo y enviado los pasajes para que viajara a México. Pero nunca llegó.

“A través de la prensa nos enteramos que el jugador se encuentra en la Argentina y se ha realizado las pruebas para ser jugador de Independiente”, relataron. Y para cerrar, advirtieron: “De Pumas y del fútbol mexicano nadie se va a burlar”.

REALICE UN COMENTARIO