River, el único club de Latinoamérica en el Mundial Interactivo de FIFA

River, el único club de Latinoamérica en el Mundial Interactivo de FIFA

Franco Colagrossi será el representante del Millonario y el único de la región para el torneo en el que jugarán 19 clubes en Londres el próximo 5 de agosto

julio 31, 2017

River será el único representante de Latinoamérica en el Mundial de clubes Interactivo de FIFA que se disputará el próximo 5 de agosto en Londres, Inglaterra. FIFA confirmó que el conjunto de Núñez estará participando con su gamer Franco Colagrossi, primer jugador de la división eSports de un club en la Argentina.

Los otros clubes que jugarán son: Brøndby IF (Dinamarca); Manchester City (Inglaterra); París Saint-Germain (Francia); Schalke 04 (Alemania); Sampdoria (Italia); Valencia (España); Olympique de Lyon (Francia); VfL Wolfsburgo (Alemania); PSV Eindhoven (Holanda); Heracles Almelo (Holanda); West Ham United FC (Inglaterra); Sporting de Lisboa (Portugal); Ajax de Ámsterdam (Holanda); AS Roma (Italia); FC Nantes (Francia); Feyenoord de Rótterdam (Holanda); New York City (Estados Unidos) y VfB Stuttgart (Alemania);.

La competencia otorgará dos boletos para jugar la FIFA Interactive World Cup (FIWC), que tendrá lugar también en la capital de Inglaterra del 16 al 18 de agosto.

En total serán 24 jugadores compitiendo para los 19 clubes clasificados. La cantidad de plazas por clubes se basa en el éxito que tuvieron en las competiciones regionales durante el año. Las categorías se dividirán en Xbox One y PlayStation 4, con dos grupos de seis jugadores cada uno. Los campeones de cada categoría serán los clasificados a la FIWC y Colagrossi probará suerte en la Xbox One.

 

Oficial: River competirá en el Mundial Interactivo de FIFA

DGFbRqsWAAAMp-d

REALICE UN COMENTARIO