Mammana a Zenit de Rusia por 16 millones de euros

Mammana a Zenit de Rusia por 16 millones de euros

Luego de las contrataciones de Driussi y Paredes, el equipo de San Petersburgo oficializó el arribo del defensor de 21 años que llega de Olympique de Lyon

julio 31, 2017

Emanuel Mammana se convirtió en nuevo jugador de Zenit de Rusia, en un traspaso en el que el conjunto de San Petersburgo pagó 16 millones de euros a Olympique de Lyon por él.

Con esta transferencia el jugador de 21 años se suma a Leandro Paredes y a Sebastián Driussi, quienes también llegaron al club del país que hará de anfitrión en la próxima Copa del Mundo en este mercado de pases. Con Paredes el defensor compartió plantel en la selección argentina mientras que con Driussi lo hizo en River. De hecho, al Millonario le entran 700 mil euros por la venta por el mecanimo de solidaridad.

Mammana es uno de los jugadores que es de la consideración de Jorge Sampaoli para la selección argentina y ahora intentará sumar minutos bajo las órdenes de Roberto Mancini para no salirse del radar del casildense.

En su nuevo contrato el jugador firmó por cinco temporadas. Anteriormente no solo jugó en Lyon, club por el que tuvo 25 partidos y un solo gol convertido, sino que también en River. Además Zenit se encuentra por cerrar la incorporación de Emiliano Rigoni, quien llegaría de Independiente por 10 millones de euros, y desistió del fichaje de Cristian Pavón.

 

Oficial: Zenit presentó a Mammana en sus redes sociales

REALICE UN COMENTARIO