Polémica: Riestra alteró las áreas en la definición ante Comunicaciones

Polémica: Riestra alteró las áreas en la definición ante Comunicaciones

El equipo de Villa Soldari alteró la superficie del área del estadio Guillermo Laza, en el que hoy se pintaron nuevamente las líneas de cal para tapar la bochornosa trampa

julio 31, 2017

Luego del escandaloso final entre Riestra y Comunicaciones por el ascenso a la B Nacional, se desató un nuevo escándalo por el tamaño del área del estadio Guillermo Laza. Un drone de Infobae sobrevoló a cancha en el mediodía del lunes y comprobó la alteración realizada en las líneas de cal, que casualmente estaban siendo re-pintadas.

El equipo de Villa Soldati se impuso 2 a 0 y, a falta de cinco minutos para el final del encuentro, un grupo de hinchas y jugadores provocaron una invasión del campo obligando al árbitro Paulo Vigliano a suspender el partido. Mientras la AFA evalúa la decisión que tomará, se comprobó que Riestra alteró la superficie de las áreas. De hecho, el equipo local tuvo un penal en su favor, que canjeó por gol, y ese habría sido el principal objetivo de cambiar el tamaño de esa zona del campo.

En la trasmisión de TV del juego, a cargo de TyC Sports, ya se apreciaba la descomunal medida del área en la que Riestra atacó en el primer tiempo que fue denunciada por usuarios en las redes sociales.

 

Así lució el área en Riestra-Comunicaciones

DGFB838XoAAZAO2

REALICE UN COMENTARIO