Sampaoli de gira por Europa: a qué jugadores irá a visitar

Sampaoli de gira por Europa: a qué jugadores irá a visitar

El entrenador de la selección argentina emprendió hoy su viaje al viejo continente, junto a Beccacece, para visitar Barcelona, París, Milán, Londres, Sevilla y Madrid y dialogar con los próximos convocados para las Eliminatorias

julio 31, 2017

Jorge Sampaoli emprendió hoy su viaje rumbo a Europa, en compañía de su ayudante Sebastián Beccacece, para dialogar con los futuros convocados en la selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas venidera ante Uruguay y Venezuela.

El entrenador hará una gira que lo hará recorrer París, Milán, Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid. Se espera que también presencie la Supercopa de España que jugarán Barcelona ante Real Madrid. En su visita el casildense dialogará principalmente con Lionel Messi y también se reunirá con otros jugadores que planea convocar.

Su objetivo es continuar con la preparación que viene llevando a cabo desde su asunción. En el viaje expondrá a los futbolistas algunos conceptos, mediante análisis de videos, que pretende ejecutar en la cancha. Los demás partidos que observará son: Milan-Craiova, Tottenham-Juventus, Barcelona-Chapecoense (por el trofeo Joan Gamper) y Sevilla-Roma.

Sampaoli deberá entregar la lista de convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias durante su viaje y también estará a la espera de la decisión de la FIFA sobre la quita de puntos a la selección de Chile.

REALICE UN COMENTARIO