Buffarini, el candidato para reemplazar a Peruzzi en Boca

Buffarini, el candidato para reemplazar a Peruzzi en Boca

Luego de que el defensor lateral le informara al entrenador sus ganas de irse del Xeneize, el nombre del exjugador de San Lorenzo apareció como el del posible sucesor

julio 31, 2017

Tras el regreso de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, Boca continuó con las prácticas en Casa Amarilla, a 20 días del inicio del Torneo de Primera División. En las vísperas del entrenamiento, Gino Peruzzi le comunicó a Guillermo Barros Schelotto su intención de no continuar en el club.

La primera maniobra del Xeneize sería intentar recuperar los 3 millones de dólares de inversión que realizó por Peruzzi, quien todavía tiene contrato por un año y medio más.

El mellizo lo tenía considerado como uno de los jugadores titulares y ahora deberá ir en busca de un reemplazante, con el tiempo apremiándolo. Entre los nombres de los posibles reemplazantes apareció el de Julio Buffarini. El exjugador de San Lorenzo milita en San Pablo, club en el que no es tenido en cuenta por el entrenador y tiene pocos minutos en cancha. Luego de haber sido convocado por Edgardo Bauza para la selección argentina, el futbolista de 28 años quedó marginado ante la llegada de Jorge Sampaoli a la albiceleste.

Además de Buffarini, se rumoreó que Boca también evalúa las incorporaciones de Leonel Di Plácido, Víctor Ayala o José Luis Gómez para sustituir a Peruzzi.

Di Plácido tuvo una buena temporada en Atlético Tucumán aunque su pase pertenece a All Boys, club que no descartaría la venta al conjunto de la Ribera. Víctor Ayala está en Al-Nassr y el principal problema en su contratación es que ocuparía un cupo de extranjero, de los que Boca ya no dispone. Por último figura José Luis Gómez, quien está en Lanús, aunque por su presente en la selección argentina y sus 23 años su futuro estaría en Europa.

REALICE UN COMENTARIO