La dura amenaza del capitán de Riestra

La dura amenaza del capitán de Riestra

Gustavo Benítez admitió lo irregular que un compañero suyo, Leandro Freyre, haya sido el primero en invadir el campo de juego cuando su equipo ganaba 2-0 y faltaban cinco minutos para el fin del encuentro

por julio 31, 2017

El capitán de Deportivo Riestra, Gustavo Benítez, avisó hoy que se retirará del fútbol si el Tribunal de Disciplina le da por perdido a su equipo el partido suspendido ante Comunicaciones por el ascenso al Nacional B.

“Si le dan por perdido el partido a Riestra yo personalmente me retiro del fútbol, sería una falta de respeto”, afirmó Benítez en un reportaje con TyC Sports.

Benítez admitió lo irregular que un compañero suyo, Leandro Freyre, haya sido el primero en invadir el campo de juego cuando Riestra ganaba 2-0 y faltaban cinco minutos para el fin del encuentro.

“Hablé con Lea y está mal lo que hizo, lo sabe pero lo superó la emoción. Es un chico que viene de la D. No lo justifico pero lo superó el momento”, fundamentó Benítez. El jugador de Riestra aseguró que Comunicaciones quiere ganar el ascenso “en un escritorio” y no en la cancha.

tv

Si bien los últimos minutos Comunicaciones lo tuvo contra un arco, con dos rechazos espectaculares del arquero de Riestra, Carlos Morel, y dos tiros en el travesaño, para Benítez la posibilidad del empate era solo “una sensación”.

“Comunicaciones quiere jugar dos partidos de vuelta y si lo jugamos le vamos ganar los dos partidos”, desafió Benítez. Y agregó: “nos están ensuciando por todos lados, que hicimos entrar a la gente, uno montón de barbaridades”.

“No veo justo que le den el partido ganado a Comunicaciones cuando en 180 minutos pateó tres veces al arco”, consideró.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO