Se confirmó que “Gauchito” Heiland sufrió una lesión de rodilla

Se confirmó que “Gauchito” Heiland sufrió una lesión de rodilla

El argentino, que cayó ante Charlo por KOT, mostró claros signos de dolencia a lo largo de toda la pelea; podría tratarse de una rotura de ligamento cruzado

por julio 30, 2017

El mediano rionegrino Sebastián Heiland sufrió una lesión en la rodilla izquierda y el primer diagnóstico es de “esguince severo”, aunque los médicos estadounidenses admitieron hoy que podría tratarse de una “rotura de ligamento cruzado”.

Heiland recordó que en el comienzo de la pelea eliminatoria contra el invicto estadounidense Jermall Charlo, en Brooklyn, se le “torció la rodilla” y que el dolor “se agravó” tras la caída del segundo round.

Los médicos lo revisaron en el rincón y le dieron la oportunidad de seguir peleando, aunque en ese estado poco pudo hacer y en definitiva recibió una golpiza hasta derrumbarse en el cuarto capítulo, por primera vez en su carrera.

Si bien pudo volver a ponerse de pie, El Gaucho fue rengueando hasta el vestuario, con ayuda de su equipo, y enseguida fue atendido en el hospital neoyorquino Lutheran por el médico Brian Rice.

En las próximas horas se realizarán más estudios para conocer la gravedad de la lesión. El zurdo de Cipolletti tiene 30 años y un récord que ahora comprende 29 triunfos, 16 de ellos antes del límite, cinco reveses y dos empates.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO