Video: Neymar casi se agarra a piñas con Semedo y dejó el entrenamiento

Video: Neymar casi se agarra a piñas con Semedo y dejó el entrenamiento

El crack brasileño se cruzó con el refuerzo azulgrana durante el último entrenamiento en Estados Unidos. Debieron ser separados por Busquets y Mascherano para no terminar agarrándose a trompadas

por julio 28, 2017

Neymar y Nélson Semedo, flamante refuerzo del Barcelona, protagonizaron un intenso cruce en el último entrenamiento del conjunto culé. Tan fuerte fue que debieron ser frenados por compañeros para no terminar a las trompadas.

El crack azulgrana tuvo que ser separado por Mascherano y Busquets tras forcejear con Nélson Semedo, luego de que éste último le entrara fuerte en la disputa por una pelota.

En las imágenes, publicadas en exclusiva por Daily Mail, Neymar se revuelve, forcejea con el lateral y ambos se encaran. Al final, el brasileño se quitó la pechera, dio un pelotazo y abandonó el entrenamiento, que no completó, con un evidente enfado. Todo bajo la mirada de un atónito Ernesto Valverde.

Según el rotativo inglés, el jugador abandonó completamente las instalaciones en coche, sin esperar a sus compañeros, que siguieron entrenando.

REALICE UN COMENTARIO