Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos

julio 27, 2017

El próximo 26 de agosto se llevará a cabo la “pelea de los millones”, entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El combate no solo repartirá varios millones a los luchadores sino que también hay todo un mercado por detrás que mueve fortunas.

El sitio Ticketmaster se encargó de la comercialización de los tickets para el combate que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil espectadores. Las entradas se vendieron desde las 385 libras hasta las 7 mil pero los revendedores agotaron los boletos y pusieron en marcha la reventa.

A menos de un mes de la pelea, la página StubHub, mundialmente conocida por ser la base operativa de revendedores, comercializa entradas hasta por 150 mil dólares.

Las autoridades temían que esto ocurriera y por eso abrieron la venta en Ticketmaster con un límite de dos entradas por persona y con la necesidad de un registro previo en la página solo para usuarios con un código de membresía. Pese a eso la reventa estalló al poco tiempo, iniciando un mercado paralelo que mueve montañas de plata.

REALICE UN COMENTARIO