Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

El joven, que arribó al Xeneize a los 12 años y está realizando la pretemporada en Paraguay con la Primera, ya captó la atención de algunos dirigentes del club blaugrana

julio 27, 2017

Manuel Roffo fue uno de los nombres sorpresivos de los juveniles que Guillermo Barros Schelotto llamó para realizar la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, con el equipo de Primera. El arquero tiene solo 17 años y se encuentra trabajando bajo las órdenes del mellizo.

El joven, oriundo de Teodelina, Santa Fe, llegó al Xeneize a los 12 años y desde ese entonces juega en las inferiores. Este año firmó su primer contrato profesional en el club de la Ribera, para prevenir que un club del extranjero se lo lleve. Barcelona ya se interesó en él, según publicó el diario catalán Sport. Cabe recordar que Boca vendió a Facundo Colidio, también de 17 años, a Juventus por 5 millones de euros.

Roffo también fue seleccionado para las categorías juveniles de Argentina en diversas ocasiones: Sudamericano Sub-15 en 2015 y Sudamericano Sub-17 y Mundial Sub-20 en 2017.

REALICE UN COMENTARIO