Dybala no descarta irse: “Si llega una oferta, dependerá de Juventus”

Dybala no descarta irse: “Si llega una oferta, dependerá de Juventus”

El argentino de 23 años contó que está conforme en el conjunto italiano pero su continuidad no está garantizada “al 100 por ciento”

julio 27, 2017

Paulo Dybala se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos en Europa en el mercado de pases y su futuro en Juventus no está garantizado, ante un inminente interés de Barcelona. El argentino de 23 años opinó sobre las posibilidades de quedarse en la Vecchia Signora.

“Estoy feliz en Turín, me siento bien y voy a entrenar al máximo. ¿Si me voy a quedar al 100 por ciento? Estoy bien aquí, pero si llega una oferta, depende en primer lugar de la Juventus y después de mí”, expresó el diálogo con Gazzetta.

El argentino de 23 años está en la pretemporada de Juventus en Estados Unidos, club con el que tiene contrato hasta 2022.

En la última temporada el cordobés tuvo un excelente rendimiento y fue protagonista de los títulos de la Serie A, la Copa Italia y la clasificación a la final de la Champions League por parte del equipo de Turín. La partida de Neymar a PSG forzaría a Barcelona a buscar un reemplazante y Dybala aparece como el principal apuntado.

REALICE UN COMENTARIO