Lanzini, el apuntado por Klopp para reemplazar a Coutinho

Lanzini, el apuntado por Klopp para reemplazar a Coutinho

En caso de que Barcelona se lleve al brasileño, el entrenador de Liverpool irá a fondo para fichar al volante ofensivo argentino que milita en West Ham

julio 27, 2017

El mercado de pases de Europa continúa abierto y los medios del viejo continente señalan que en Barcelona habrá un inminente intento por fichar a Philippe Coutinho, volante ofensivo de 25 años que milita en Liverpool. En España afirman que el Barça lo pretende, tanto si Neymar se va como si se queda.

Mientras tanto los Reds, al mando de Jurgen Klopp piensan en quién invertir los más de 80 millones de euros que les dejaría el club blaugrana para fichar a Coutinho. Manuel Lanzini, actualmente en West Ham, aparece como uno de los principales apuntados por los medios. El argentino tiene 24 años, condiciones similares a Coutinho y es del interés de Klopp. El exjugador de River viene de disputar dos temporadas en Inglaterra con un muy buen rendimiento.

Lanzini también pasó por Fluminense y Al-Jazira y actualmente tiene contrato con los Hammers hasta fines de junio de 2020. Además ya disputó dos partidos con la selección argentina y entró en la consideración de Jorge Sampaoli como uno de los posibles convocados para el Mundial de Rusia 2018.

REALICE UN COMENTARIO