Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

El dorsal quedó vacante tras la escandalosa salida del ex Racing, y parece que ya tiene nuevo dueño

por julio 27, 2017

El colombiano Edwin Cardona confió hoy estar “feliz” y “orgulloso” de ser jugador de Boca, y avisó que “si está disponible” la camiseta número 10 la llevará “con mucha responsabilidad”.

“Sé lo que significa, soy un gran admirador de (Juan Román) Riquelme. Si está disponible, la llevaré con mucha responsabilidad”, afirmó, luego de que ese dorsal haya quedado vacante tras la salida de Ricardo Centurión.

Señaló Cardona que “el pase sonaba mucho en las redes y no habían hablado con nosotros pero cuando empezó el rumor, me sentí feliz de que el nombre mío circulara en este gran club. Cuando supimos que era verdad yo quise avanzar y cuando se hizo oficial me sentí muy orgulloso”.

“Estar acá es una responsabilidad muy grande, es una presión importante para todos y más que el equipo viene de ser campeón. Asumirla es lo más importante, sé a dónde llego”, sostuvo.

Sobre la conducta que debe llevar como jugador de Boca, el colombiano dijo: “uno sabe a donde viene y tiene que pensar en lo que hace. Yo estoy con Dios, tengo a mi esposa, a mis hijos. Tenemos que disfrutar esta carrera porque es muy corta”.

“Hay tiempo para todo. Hay que estar enfocado en tu vida, tu familia y tu carrera, que es lo que a uno le brinda la comodidad que tiene. Quiero disfrutar y dar lo mejor de mí. Trato de hacer lo mejor en la cancha”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO