Angelici: “Si no pasaba lo del sábado, Centurión hoy estaba en Paraguay”

Angelici: “Si no pasaba lo del sábado, Centurión hoy estaba en Paraguay”

El Presidente de Boca reconoció que el problema que protagonizó el futbolista en un boliche fue el detonante para decidir su no contratación

julio 26, 2017

Daniel Angelici llegó a Ciudad del Este, Paraguay, a la pretemporada de Boca y rompió el silencio para referirse a la no continuidad de Ricardo Centurión en el Xeneize. En diálogo con Fatino 910, de Radio La Red, el presidente explicó por qué el club de la Ribera desistió de contratar al atacante.

“Se ha tenido consideración, porque no fue solamente una oportunidad, fueron varios los problemitas que ha tenido. Va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo. Boca es un club que expone y amplifica. Tiene que empezar a arreglarse mejor, saber que es joven, que es un gran jugador. Tiene una carrera por delante, pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. Tiene que corregir cuando está en un club grande como Boca, que te da exposición fuera de los entrenamientos y concentraciones. Tiene que mantener la conducta porque hace a la imagen del club. Nosotros estamos para administrar el club y tomar decisiones. Prevaleció la imagen del club, su historia y trayectoria. Un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, la fundación Boca Social y el trabajo del cuerpo técnico. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía”, explicó el mandatario.

Además Angelici indicó que Boca había acordado con el jugador su regreso, horas antes de que firmara con Genoa en Italia, pero que el nuevo escándalo que protagonizó en un boliche de Lanús el sábado por la noche hizo que eso no ocurriera.

Ahora el Tano se reunió con Guillermo Barros Schelotto y empezará a evaluar posibles reemplazantes para concretar la tercera incorporación de Boca en el mercado de pases.

REALICE UN COMENTARIO