Ahora sí: Emiliano Rigoni jugará en Zenit de Rusia

Ahora sí: Emiliano Rigoni jugará en Zenit de Rusia

El futbolista de 24 años será traspasado al conjunto de San Petersburgo por casi 9 millones de euros. Hoy se ausentó en un amistoso de Independiente por una supuesta contractura

julio 26, 2017

Luego de arduas negociaciones, Independiente acordó la venta de Emiliano Rigoni a Zenit de Rusia que se hará oficial en las próximas horas. Según detalló ESPN, el Rojo recibirá casi 9 millones de euros por la venta del volante ofensivo.

Rigoni se convirtió en una de las piezas claves del equipo dirigido por Ariel Holan en el último semestre y el club de Avellaneda es dueño del 50 por ciento de su pase. La otra mitad del porcentaje pertenece a Belgrano, que no acordó la venta a Independiente y que ahora se llevará una buena parte del dinero por el traspaso del jugador al equipo de San Petersburgo.

Este miércoles Independiente jugó un amistoso contra Villa San Carlos, en el que se impuso por 3 a 0, y Rigoni estuvo ausente por una supuesta contractura.

En este mercado de pases Zenit ya fichó a los argentinos Leandro Paredes y Sebastián Driussi. Rigoni apareció como la alternativa luego de que se cayera el pase de Cristian Pavón, por las altas pretenciones económicas de Boca.

REALICE UN COMENTARIO