Mundial 2030: la Argentina y Uruguay quieren postularse

Mundial 2030: la Argentina y Uruguay quieren postularse

Según el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, ambos países plantearán ante la FIFA su voluntad de organizar conjuntamente el evento

por julio 26, 2017

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, insistió hoy en que “hay una firme intención” del gobierno de que Argentina organice junto a Uruguay el Mundial 2030.

“Hay una firme decisión de postularse para el Mundial 2030. Hay que sentarse y hablar, repensar todo lo que necesitamos, pero lo importante es que está la firme decisión de las federaciones y de los presidentes (Mauricio Macri y Tabaré Vázquez)”, dijo Mac Allister.

toneo

En una entrevista con el canal TyC Sports, el funcionario y ex jugador de Boca y el seleccionado argentino, contó que se conformará una comisión de trabajo integrada por funcionarios de las secretarías de deportes de ambos países, representantes de las federaciones de fútbol y Turismo.

Según trascendió, Macri y Tabaré Vázquez se reunirán previo al partido que los seleccionados de ambos países disputarán el 31 de agosto en Montevideo, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia del año próximo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO