La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

El histórico enganche estuvo presente en el Hindú Club de su Don Torcuato natal, para compartir un momento con el plantel de Tigre

por julio 26, 2017

Una verdadera sorpresa en el fútbol argentino. El último domingo fue un día especial en la pretemporada de Tigre de cara al torneo de Primera División 2017/2018. El ex jugador Juan Román Riquelme visitó al plantel del Matador en el Hindú Club.

“Vino Riquelme al predio y le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner, je”, aseguró el entrenador Ricardo Caruso Lombardi en su programa Estamos Motivados, por AM 950.

foto2

Además, el capitán Martín Galmarini aseguró: “Riquelme es muy amigo de Javi García. Hablamos mucho de fútbol, fue un momento muy lindo. La pasamos muy bien”.

tigre

Si bien está completamente identificado con Boca Juniors, a Riquelme lo une un vínculo muy íntimo con Tigre, el club con el cual simpatizaba cuando era niño y vivía en Don Torcuato, según él mismo confesó en una entrevista en 2006 al canal TyC Sports (fue en el programa Sin Casette).

REALICE UN COMENTARIO