Cambio de rumbo: Emanuel Cecchini jugará en Málaga

Cambio de rumbo: Emanuel Cecchini jugará en Málaga

El futbolista de 20 años, que parecía que iba a ir a Inter, arregló su arribo al conjunto andaluz. Banfield se llevará 4 millones de euros y el 15 por ciento de una futura venta por su traspaso

julio 25, 2017

Cuando el fichaje de Emanuel Cecchini por Inter parecía consumado, surgieron contratiempos en la negociación y Málaga se plantó con una oferta superior para llevase al futbolista de 20 años que milita en Banfield. El Taladro embolsará 4 millones de euros, el 15 por ciento de una futura venta y un bonus por objetivos por el traspaso del joven.

Cecchini es una de las máximas promesas del equipo del Sur y su transferencia al equipo andaluz es una de las más caras en la historia del equipo argentino.

Al mando de Julio César Falcioni disputó 27 partidos en el último Torneo de Primera en los que alcanzó a anotar cuatro goles, según estadísticas de ESPN. La oferta de Málaga superó a la de Inter, que pretendía un porcentaje mayor del pase del jugador, y las negociaciones están encaminadas para cerrarse entre esta semana y la próxima.

REALICE UN COMENTARIO