Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

julio 25, 2017

El “Pack fútbol”, que permitirá ver los partidos del Torneo de Primera División de Argentina, ya está siendo comercializado por Cablevisión. Telecentro y DirecTV todavía no venden el paquete mientras que en la señal del Grupo Clarín el costo es de 300 pesos mensuales.

Los partidos podrán seguir viéndose gratis en calidad estándar hasta fines de septiembre aunque quienes quieran verlo en HD antes tendrán que pagar.

Una vez pasada esa fecha solo cuatro encuentros por jornada serán abiertos mientras que otros 10 irá por codificando, siendo cinco para Fox Sports Premium y la misma cantidad para TNT Sports. El paquete de 300 pesos es por la totalidad de los partidos y en HD. La división sería dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.

Todavía falta la confirmación oficial pero el 20 de agosto comenzará el campeonato y solo por un mes seguirá siendo gratuita la emisión de partidos por TV.

 

Fox Sports y Turner, las señales que emitirán el Torneo de Primera

DEVED9FXsAEcb8j

REALICE UN COMENTARIO