Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico

julio 25, 2017

Jorge Sampaoli se metió en la polémica en torno a Ricardo Centurión y la decisión de Guillermo Barros Schelotto y la dirigencia de Boca de no comprarle el pase. El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía apuntado al atacante para un posible amistoso de la selección local pero finalmente ese partido no tendrá lugar por falta de fechas.

“Yo solamente analizo lo que hace dentro del campo de juego, será convocable de acuerdo a su rendimiento. Yo no puedo profundizar sobre un contexto que no manejo. Desconozco lo psicológico, pero hay que tener mucho criterio para ajusticiar a alguien por una conducta”, apuntó el casildense sobre Centu.

Cabe recordar que Samapoli ya tuvo incidentes en lo extrafutbolístico con algunos jugadores, como le ocurrió con Arturo Vidal cuando dirigía a la selección de Chile en plena Copa América 2015. En aquel entonces el jugador chocó su Ferrari en estado de ebriedad en plena competencia y el argentino lo mantuvo en su plantel pese al accidente.

REALICE UN COMENTARIO