El representante de Centurión destrozó a Guillermo: “No le atendió el teléfono”

El representante de Centurión destrozó a Guillermo: “No le atendió el teléfono”

Alejandro Mazzoni contó que el mellizo le había pedido a su representado que frenara su arribo a Genoa para volver a Boca y tras el episodio del sábado en un boliche no le contesta

julio 25, 2017

Luego de que se confirmara que Ricardo Centurión no arregló su arribo a Genoa pese a haber viajado a Italia, su vuelta a Boca parecía consumada. Sin embargo un nuevo episodio violento en un boliche de Lanús el pasado sábado parece haber colmado de la paciencia de Guillermo Barros Schelotto, alejando al futbolista definitivamente del Xeneize. Su representante, Alejandro Mazzoni, estalló contra la dupla técnica por el trato contra Centurión.

“No es coherente lo que hizo Boca, lo hubiera limpiado antes. Iban a pagar seis millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran. No tienen códigos. No le atendió el teléfono ni le respondió los mensajes. Me pone triste porque era el sueño de Ricardo. Hice una gestión en el San Pablo, le conseguí algo en Italia con el Genoa, que era muy buena opción. Guillermo llamó a Ricardo para que no firme en el Genoa, que lo quería en Boca. El presidente me dijo lo mismo. No me parece que se haya procedido bien”, señaló Mazzoni.

Además el representante reveló que Centurión desistió de firmar con Genoa por un llamado de Guillermo, quien le aseguró que si regresaba a Buenos Aires arreglaría con Boca. A fin de cuentas el club de la Ribera no consideró oportuna la compra del pase y el jugador sigue perteneciendo a San Pablo, que tampoco lo quiere.

REALICE UN COMENTARIO