Habló el joven agredido por los amigos de Centurión

Habló el joven agredido por los amigos de Centurión

Después del escándalo en un boliche de Lanús, el protagonista brindó detalles de lo que ocurrió con el jugador

por julio 25, 2017

Luego del escándalo protagonizado por Ricardo Centurión y sus amigos a la salida de un boliche de Lanús el pasado fin de semana, uno de los agredidos por el futbolista confesó que fue “amenazado de muerte”.

Fabián Comande, de 32 años, le contó al Diario Olé cómo fueron los incidentes en el local bailable Capítulo I del barrio de Lanús. “Le toqué el brazo para llamarlo y le pedí si podía sacarme una foto con él, pero cuando le vi la cara supe que iba a terminar todo mal. Estaba detonado. Empezó a putearme, a decirme que me fuera de ahí. Uno de los amigos me pegó una piña y todos, incluso él, me gritaban que iban a cagarme a tiros”, le explicó al matutino.

El joven agredido realizó la denuncia en la comisaría I de Lanús Oeste y los policías le dijeron: “¿Otra vez Centurión? No puede ser, todos los días un quilombo distinto con este pibe”.

Pese a ser agredido por uno de sus ídolos, Comande no le guarda rencor a Centurión y quiere que se quede en Boca. “Me amenazó de muerte, me dijo de todo, pero es un crack y es muy importante para el equipo. Quiero que esto no afecte en la negociación”, amplió.

REALICE UN COMENTARIO