Malas noticias: Bou chocó contra Rossi en la práctica y se lesionó un tobillo

Malas noticias: Bou chocó contra Rossi en la práctica y se lesionó un tobillo

El delantero se llevó la peor parte tras el golpe con el arquero y ahora espera por los resultados de los estudios para conocer la gravedad del asunto

julio 24, 2017

El delantero de Boca Juniors Walter Bou se lesionó hoy el tobillo derecho en una práctica que tuvo lugar en Ciudad del Este, Paraguay.

Boca se encuentra de pretemporada en la ciudad paraguaya y en un ejercicio de fútbol reducido el atacante se llevó la peor parte de un choque contra el arquero Agustín Rossi.

Bou quedó tendido con notables gestos de dolor y enseguida se acercaron para atenderlo los médicos Gerardo Godoy y Pablo Ortega Gallo, así como el entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Los doctores aplicaron un spray analgésico en la zona afectada, luego de un rato el futbolista consiguió ponerse de pie, aunque no podía afirmarse bien, y después le pusieron hielo.

No obstante, habrá que esperar los resultados de los estudios médicos para tener un diagnóstico preciso.

La “Panterita” de Concordia tiene 23 años y es una importante pieza de recambio para el último campeón del fútbol argentino, el azul y oro que ya aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores de América.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO