Sampaoli se reunió con dos futbolistas del fútbol argentino

Sampaoli se reunió con dos futbolistas del fútbol argentino

El entrenador de la Selección Nacional mantuvo un encuentro con dos figuras del ámbito local de cara a futuras convocatorias

julio 24, 2017

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy en el predio de Ezeiza con el volante de Independiente Emiliano Rigoni y el delantero de Racing Club Lautaro Martínez.

Sampaoli, junto a su ayudante Sebastián Beccacece, y ambos jugadores dialogaron sobre aspectos conceptuales y el proyecto que el entrenador tiene para el seleccionado, y además vieron algunos videos.

Rigoni y Martínez se suman así a Javier Pinola, Ignacio Fernández, Gino Peruzzi y Enzo Pérez, quienes ya habían dialogado con el técnico albiceleste.

Otro de los futbolistas que visitó el predio de Ezeiza durante la jornada de hoy fue el mediocampista de Independiente Ezequiel Barco.

Barco conversó con Beccacece y Nicolás Diez, técnico y asistente del seleccionado Sub-20, respectivamente, para analizar los próximos pasos del equipo en el corto plazo. El Sub-20 será citado el 21 de agosto, y los futbolistas serán sparrings del seleccionado mayor de cara al partido con Uruguay por Eliminatorias.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO