Sinceridad pura: el insólito consejo de un ex top 20 del ranking ATP

Sinceridad pura: el insólito consejo de un ex top 20 del ranking ATP

Se trata de Bernard Tomic, quien en una entrevista, realizó una inesperada declaración hacia los jóvenes

julio 24, 2017

Bernard Tomic, quien actualmente se posiciona el en puesto 73 del ranking ATP, sorprendió con un sincero mensaje a los chicos que quieren dedicarse al tenis profesionalmente: “No jueguen al tenis. Hagan cualquier cosa que amen porque esto es muy pesado. Es una vida dura, dura, dura”.

“Yo estoy atrapado y tengo que hacerlo. Es el tenis el que me escogió. Es algo que nunca he terminado de adorar”, agregó el australiano de 24 años.

Hace poco el tenista fue castigado con una multa económica por manifestar en una conferencia de prensa luego de su eliminación de Wimbledon que se había aburrido y que había fingido una lesión durante su duelo con el alemán Mischa Zverev, porque no quería seguir jugando. Sobre dichas palabras, el australiano expresó: “No me arrepiento. Lo dije para molestar a ciertas personas”.

Por otra parte, Tomic sentenció: “No vengan a verme. Miren la televisión. No tienen por qué pagar”. Y sumó: “Durante mi carrera me exigí al 100%, pero también lo he hecho al 30%. Si hacen la media creo que dará un 50%”.

“Nunca lo he intentado realmente y (sin embargo) he conseguido todo eso. Lo que he hecho es extraordinario”, señaló en relación a su mejor ubicación en el escalafón mundial (fue 17º a principios de 2016).

Por último se refirió a sus raices y contó cuál es la principal motivación por la que sigue en el tenis: “Yo no vengo de una familia rica. Nosotros no teníamos dinero y ahora vivo en mansiones enormes y ostentosas alrededor del mundo. Es mi decisión. Trabajo para eso”.

 

REALICE UN COMENTARIO