Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España

julio 24, 2017

Gerónimo Rulli está siendo seguido por Napoli, equipo italiano que estaría dispuesto a desembolsar más de 20 millones de euros por el arquero argentino según publicaron diversos medios de España.

La cláusula de salida del argentino de 25 años en Real Sociedad es de 40 millones de euros y por eso aseguran que el club rechazará la oferta de los napolitanos a la espera de otra mejor. En el último amistoso del equipo de San Sebastián, ante Saint-Étienne en Biarritz el sábado, el jugador fue titular. Rulli es uno de los arqueros con más proyección en Europa y en mayo rechazó una oferta de Manchester City, luego de haber estado a préstamo en el equipo inglés.

El portero surgido de Estudiantes fue convocado por Jorge Sampaoli para la selección argentina y es el principal apuntado para defender el arco albiceleste en un futuro no muy lejano.

REALICE UN COMENTARIO