Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?

julio 24, 2017

River se reforzó con astucia en el mercado de pases y concretó las llegadas de Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco, desde temprano en la ventaja de traspasos. Sin embargo pensando en el equipo para la etapa final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sumó un gran inconveniente. Marcelo Larrondo sufrió un esguince en la rodilla en la pretemporada en Orlando y estará aproximadamente un mes sin jugar.

Ante este panorama surge una incógnita: ¿quién es el tercer atacante del Millonario por detrás de Lucas Alario y Scocco?

A la baja de Larrondo hay que sumar a Rodrigo Mora, quien está trabajando para volver de una lesión, y a Iván Alonso y Sebastián Driussi, quienes se fueron del club. Las alternativas en ataque para el Muñeco parecen ser Carlos Auzqui y los juveniles Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

Si bien Rodolfo D’Onofrio avisó que Gallardo no pidió la llegada de otro jugador, la lesión de Larrondo podría cambiar los planes de River en el mercado de pases. Mientras tanto los dirigentes riverplatenses negocian la llegada de Nicolás De La Cruz.

 

Así se lesionó Larrondo en la premporada en Orlando

REALICE UN COMENTARIO