Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell’s, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay

julio 24, 2017

Maxi Rodríguez se marchó de Newell’s, envuelto en una polémica contra los dirigentes por la crisis institucional que atraviesa el club rosarino. En esa misma cruzada contra la directiva de la Lepra se fueron Ignacio Scoco y Mauro Formica, ídolos de la institución.

Con 36 años la Fiera advirtió que no jugará en otro club en el fútbol argentino, a pesar de que en diversas ocasiones River y Boca lo sondearon para incorporarlo. Ante este panorama, Panathinaikos de Grecia y Peñarol de Uruguay se plantan como los equipos en los que podría recalar el volante ofensivo. La posibilidad de que emigre al conjunto charrúa es más factible, ya que le permitiría seguir cerca de su entorno familiar.

Maxi Rodríguez jugó en Espanyol, Liverpool y Atlético de Madrid en el pasado y avisó que tiene intenciones de regresar a Newell’s para retirarse en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

REALICE UN COMENTARIO