Qué piensa Gago sobre el futuro de Centurión en Boca

Qué piensa Gago sobre el futuro de Centurión en Boca

Desde la pretemporada en Ciudad del Este (Paraguay), al capitán del conjunto Xeneize le preguntaron por la situación del delantero

por julio 24, 2017

El capitán de Boca Fernando Gago celebró hoy la llegada de “refuerzos de nivel” al actual campeón del fútbol argentino y aseguró que el equipo irá “por todo”.

“Estamos haciendo una gran pretemporada. Llegaron refuerzos de gran nivel y todos los años se renuevan las expectativas”, dijo Gago en Paraguay, donde el plantel xeneize trabaja con miras al inicio de una temporada en la que el principal será la Copa Libertadores, aunque para eso aún faltan seis meses.

“Tenemos un año competitivo importante. Tenemos que pensar en la Copa Argentina y también en el torneo. Boca siempre está obligado a ganar y vamos a ir por todo”, sostuvo Gago en una entrevista con el canal ESPN.

Dejó claro el volante que la vara está “muy alta” después de haber conseguido el campeonato, “pero siempre con un equipo campeón hay más retos”.

Para esos nuevos objetivos Boca sumó caras nuevas y ya cuenta con Paolo Goltz, el talentoso colombiano Edwin Cardona y Cristian Espinoza, y espera por el regreso de Ricardo Centurión.

Además, y sobre la polémica en torno al comportamiento de Centurión fuera de las canchas, Gago se limitó a señalar que “en el vestuario y en la cancha fue siempre un profesional y físicamente es de los mejores. No se le puede criticar nada”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO