Las curiosas publicaciones de Centurión en Instagram

Las curiosas publicaciones de Centurión en Instagram

Ambas fueron publicadas minutos después de las 11 de la mañana. El jugador tenía que firmar contrato hoy en Boca cerca de las 15.30

por julio 24, 2017

Mientras se define su futuro con Boca Juniors, Ricardo Centurión se expresa a través de las redes sociales. En las últimas horas, el jugador subió a Instagram Stories una foto suya gritando un gol en el Xeneize y después otra imagen desayunando con su hermana menor.

Ambas fueron publicadas minutos después de las 11 de la mañana. Así, mientras todo Boca duda y se replantea si vale la pena comprarle el pase (4.200.000 dólares al San Pablo por el 70% y uno y medio a Racing por el 30%) por los reiterados problemas que genera el jugador, él aguarda por la resolución de situación.

centurion centurion2

Y como anticipo de lo que desea que ocurra, subió una foto como historia en su cuenta personal de Instagram en donde se lo ve con la camiseta del club.

Centurión tenía que firmar contrato hoy cerca de las 15.30, pero ahora todo se retrasó y la dirigencia quiere tener una reunión con el futbolista y su representante para evaluar los pasos a seguir.

REALICE UN COMENTARIO