Las cláusulas que planea Boca para controlar al polémico Centurión

Las cláusulas que planea Boca para controlar al polémico Centurión

El volante llegó al país luego de decirle “no” al Genoa y ya protagonizó un escándalo en un boliche antes de firmar con el Xeneize. Desde el club buscan controlarlo desde el contrato

por julio 24, 2017

Pese a haberse despedido de Boca en las redes sociales y haber pasado de manera exitosa la revisación médica en el Genoa de Italia, Ricardo Centurión frenó todo y volvió al país para firmar con Boca. ¿Qué pasó en el medio? El club de la Ribera aceptó desembolsar los 5 millones que el San Pablo pedía por el ex Racing.

El volante volvió al país y ya protagonizó otro escándalo sin siquiera haber firmado contrato con Boca. El habilidoso fue denunciado por increpar a un hincha en un boliche y volvieron las dudas.

El Xeneize adquirirá el pase definitivo de Centurión comprándole el 70 por ciento del fichaje a la entidad paulista y el 30 por ciento restante a Racing.

Ante esto, las aguas en el mundo Boca están más divididas que nunca y muchos no quieren que Centurión vuelva a ponerse la camiseta del club. Adentro de la cancha rinde, pero afuera es un desastre.

Es por eso que las próximas horas serán claves para dirigencia encabezada por Daniel Angelici con el objetivo de definir qué es lo que harán con el jugador. Una alternativa es incluir en el contrato algunas cláusulas que condicionen su economía por episodios extra futbolísticos y hacer regir un sistema de “pautas” para controlar su vida personal.

De hecho, el entrenador Barros Schelotto acusó recibo en Paraguay del incidente y aprobaría la inclusión de las cláusulas de conducta en el contrato de Centurión.

La última palabra la tendrá la dirigencia y Centurión, mientras tanto, espera una resolución para conocer qué será de su futuro.

REALICE UN COMENTARIO