Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Su mujer le contó que iba a ser papá poco antes de emprender el trágico vuelo; la historia se viralizó pocas horas después del siniestro

por julio 23, 2017

A casi 8 meses de la tragedia del Chapecoense, donde 71 personas perdieron la vida, la mujer de Thiaguinho, una de las víctimas, dio luz al hijo del futbolista.

La historia del joven fallecido se viralizó pocas horas después de sucedido el accidente, puesto que fue filmado el momento en que, poco antes de subirse al avión que terminaría con su vida, se enteró que sería papá.

La noticia fue comunicada por Graziele, la mama del niño que recibió el mismo nombre que su padre. “Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas”, escribió la feliz mamá en su Instagram junto a dos fotos.

También subió una imagen en la que se ve al pequeño Thiaguinho ya en su casa, con un retrato gigante de su papá en la pared de su cuarto, rodeado de pelotas de fútbol.

La publicación:

El día que Thiaguinho se enteró que sería padre:

REALICE UN COMENTARIO