Un importante delantero argentino asoma como primer refuerzo de Racing para 2016

Un importante delantero argentino asoma como primer refuerzo de Racing para 2016

El ex atacante académico, Lisandro López, habló en una entrevista y le tiro un ‘palito’ a la dirigencia blanquiceleste “en enero estaré entrenando en la cancha auxiliar de Racing”. ¿Que pasará?

por octubre 8, 2015

De un lado dicen querer y del otro lado repiten lo mismo. En el medio, en teoría, no hay impedimentos contractuales. Entonces, el deseo ya sería una realidad o, al menos, sólo faltaría que trascurran tres meses para que se concrete de manera formal: Lisandro López volvería a vestir en 2016 la camiseta de Racing.

El delantero manifestó sus ganas de volver a Avellaneda, y ese sería el principal motivo para que los hinchas se ilusionen con verlo otra vez con la celeste y blanca en el pecho.

Además, para facilitar los trámites, López no tiene continuidad en Inter, de Porto Alegre, no está contento con su actualidad, su contrato vence en diciembre y, para colmo, en Brasil, tampoco tienen muchas ganas de renovar el vínculo.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente de los sueños académicos, habló también con claridad respecto a esta posible vuelta. “Siempre dije que Racing es su casa. Es más: mandé a hacer una gigantografía con su imagen para poner en el Recinto de Honor”, aseguró el mandamás en el diario Olé, subrayando que las puertas están abiertas.

El ex jugador de Porto (Portugal) y Lyon (Francia), entre otros clubes, llegaría justo para reemplazar a Gustavo Bou, quien, según el rumor en los pasillos, sería vendido en diciembre.

REALICE UN COMENTARIO