Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División

por julio 23, 2017

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió hoy con Central Córdoba de Santiago del Estero 2-1 en condición de visitante y le dio la gran chance a Chacarita Juniors de ascender a Primera esta tarde si derrota a Nueva Chicago, en Mataderos.
Hernán Lamberti y Leandro Becerra, de penal, marcaron los goles de la victoria de los santiagueños, que con el triunfo mantienen la ilusión de quedarse una temporada más en la B Nacional.
Santiago Giordana descontó sobre el final para los patagónicos, que sufrieron las expulsiones de Sergio Sánchez y el arquero Emanuel Bilbao, y que esperan una ayuda de Chicago para mantener las chances de ascenso hasta la última fecha.

Si Chacarita no suma un triunfo en Mataderos, dejará con vida a Brown de Madryn y todo se definirá en la cuadragésima sexta y última jornada del campeonato. Allí, el “Funebrero” recibirá al campeón Argentinos Juniors y los patagónicos recibirán a Boca Unidos de Corrientes.
En el Alfredo Terrera de Santiago, el local salió decidido a buscar el arco rival, debido a lo comprometido que está con el descenso, ante un Brown al que le costó hacer pie y mostrar sus armas.
Por eso no extrañó que Hernán Lamberti anote el 1-0, a los 7 minutos del primer tiempo.
La visita mostró alguna reacción, pero no estuvo fino en la definición y no pudo igualar. Además, arriesgó, perdió por expulsión a Sergio Sánchez, y Becerra, de penal, anotó el 2-0 al promediar el complemento.
Ya jugado en ataque, y desprotegido en defensa, Brown marcó el descuento, por intermedio de Giordana, y en una contra, el arquero Bilbao recibió la roja por una dura infracción a un adversario.
Resultado decidido en Santiago del Estero, con la expectativa de lo que ocurra más tarde en Mataderos.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO