Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán

por julio 23, 2017

Desde que trascendió la posibilidad de que el París Saint-Germain fiche por Neymar, esta pasó a ser la novela del mercado de pases. Tras algunas idas y vueltas todo parecía indicar que el brasileño emigraba al conjunto francés, sin embargo la decisión se demoró y el delantero fue figura en el amistoso que disputó Barcelona ante Juventus al marcar un doblete.

Al parecer habría un motivo puntual que aún retiene al crack surgido en Santos y es una charla que tuvo con Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros con quien forma el trío ofensivo más poderoso del mundo. Dicho diálogo se dio en la habitación del hotel donde concentró el equipo en los Estados Unidos.

El diario Sport reveló algunos pasajes de la extensa conversación entre los tres amigos y tanto el uruguayo como el argentino fueron claros con Neymar: “No nos podes dejar ahora” fue el mensaje. “Le dijeron que ahora no se puede ir porque porque todavía les quedan muchas cosas por ganar si siguen juntos en este proyecto deportivo” detalla.

“Luis Suárez y Messi escucharon los argumentos del brasileño, pero le hicieron ver que los éxitos del equipo pasan por permanecer juntos, luchar por los nuevos retos que se avecinan y que ahora no puede irse” agrega el periódico catalán. Y al hacerle entender que “en ningún otro club vas a estar mejor que aquí”, la respuesta del 11 blaugrana resultó positiva: “Me quedo”.

REALICE UN COMENTARIO