¿Quiénes son las joyas de River y San Lorenzo que quieren en Europa?

¿Quiénes son las joyas de River y San Lorenzo que quieren en Europa?

El diario ingles The Guardian armó un seleccionado de jóvenes nacidos en 1998 a quienes considera entre los más habilidosos del fútbol mundial. En esta lista de proyección hay dos argentinos de los cuales sólo uno debutó en Primera División. Conocelos

por octubre 8, 2015

El futuro ya llegó y por eso, como todos los años, los representantes del fútbol en Europa elaboran una lista de los 50 mejores juveniles del mundo a tener en cuenta. Entre ellos figuran las joyas de River y San Lorenzo. ¿Quiénes son?

El diario The Guardian, de Inglaterra, publicó una lista de los futbolistas jóvenes más talentosos y dos argentinos están en ella: Franco López, de River, y Tomás Conechny, de San Lorenzo.

A ellos se les sumó otros siete latinos provenientes de Brasil, Colombia, México y Uruguay. López es apodado Dinho por su juego parecido al crack brasileño, y ya tuvo su debut en la primera del Millonario.

El juvenil ingresó por Leonardo Piscullichi, en el partido ante Liniers de Bahía Blanca, en junio de este año.

felix

Por otra parte, el chico del Ciclón aún no debutó, pero es una promesa para el conjunto de Boedo, quien ha sacado importantes jugadores en los últimos cinco años, entre ellos Angel Correa, el reemplazante de Messi esta noche.

REALICE UN COMENTARIO