Driussi marcó un doblete para Zenit en su debut como titular

Driussi marcó un doblete para Zenit en su debut como titular

El ex delantero de River Plate le dio la victoria a su nuevo club al marcar los dos tantos del triunfo por 2-1 ante Rubin Kazan

por julio 22, 2017

El delantero argentino Sebastián Driussi marcó hoy sus primeros dos goles en Zenit de San Petersburgo para darle la victoria 2-1 como local sobre Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Premier League rusa.
La visita ganaba con un tanto de Rifat Zhemaletdinov, pero el atacante surgido en River Plate primero igualó el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo ingresando en soledad para empujar el balón hacia la red, y luego estableció la ventaja definitiva en el primer minuto de descuento con una volea tras un centro desde la izquierda. Luego de ingresar unos minutos en la primera fecha, Driussi se estrenó hoy como titular y jugó su primer partido ante sus hinchas, que lo despidieron con una ovación al ser reemplazado luego de consumado el doblete.

El ganador, que contó también con el mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes desde el inicio, suma puntaje ideal y se perfila como uno de los grandes animadores de la temporada.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO