Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

El atacante xeneize arribó esta mañana para hacerse la revisión médica y luego integrarse a la pretemporada que el plantel está realizando en Ciudad del Este

por julio 22, 2017

El atacante Ricardo Centurión regresó hoy al país y entre lunes y martes se incorporará a la pretemporada de Boca Juniors en Ciudad del Este, luego de firmar su contrato con el club por tres años.
Centurión había viajado a Italia para convertirse en jugador del Genoa, pero a último momento recibió un llamado de Boca para indicarle que vuelva a la Argentina porque el club “Xeneize” le iba a comprar el pase.
La ingeniería de Boca comprende en abonarle al San Pablo aproximadamente 4,2 millones de dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha del jugador y llegar a un acuerdo económico con Racing Club, que tiene el 30 por ciento restante.

De esta manera, el “Xeneize” comprará a Centurión y mantendrá en el equipo a una de las piezas clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a pesar de sus actos de indisciplina fuera de las canchas.
Los próximos pasos de Centurión serán firmar el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Paraguay para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel, que se prepara para este semestre tener acción en el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO