Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar

julio 21, 2017

El gran culebrón del mercado de pases de Europa lo protagoniza Neymar, quien no garantizó su continuidad en Barcelona y podría emigrar a PSG ante una millonaria oferta de 222 millones de euros.

Ante la posible partida del atacante brasileño, el Barça ya comenzó a especular con posibles reemplazantes. El gran apuntado por la prensa europea es Paulo Dybala, quien ya conoce a Lionel Messi de la selección argentina y encajaría a la perfección en el tridente de ataque rioplatense junto con Luis Suárez.

Juventus tasó a Dybala en 120 millones de euros, en caso de que Barcelona, u otro club, pretenda avanzar las negociaciones con el argentino.

En 2015 el cordobés arribó al conjunto de Turín proveniente de Palermo en una transacción que superó los 40 millones de euros. Desde su llegada se convirtió en una pieza fundamental del equipo y conquistó dos títulos de la Serie A, dos Copa Italia y una Supercopa de Italia.

REALICE UN COMENTARIO