Paso a paso: cómo fue la novela por Centurión, que seguirá en Boca

Paso a paso: cómo fue la novela por Centurión, que seguirá en Boca

Que sigue en el Xeneize, que vuelve a San Pablo, que Racing lo pretende, que firmará con Genoa. Así fue la imperdible novela del mercado de pases

julio 21, 2017

La novela de Ricardo Centurión se volvió una de las más atrapantes e indescifrables en el mercado de pases. Luego de finalizado el préstamo por el cual San Pablo lo cedió a Boca el conjunto brasileño no acordó en primera instancia una venta o una renovación y el futbolista debía regresar al equipo dueño de su pase.

En el medio de la vuelta del atacante a Brasil se metió Racing, dueño de un porcentaje de su pase, que pretendió llevárselo.

Sin embargo San Pablo no acordó ni con Boca ni con Racing y Centurión viajó a Italia para negociar su traspaso a Genoa. No obstante el deseo del jugador de seguir en el Xeneize seguía latente y él hizo todo lo posible para que eso ocurriera. De esta forma, retrasó su revisión médica, la firma del contrato y apretó a los dirigentes de San Pablo para que negociaran su continuidad en el club de la Ribera.

Ante este panorama, Daniel Angelici presentó una nueva oferta por 4.2 millones de dólares y el 10 por ciento de una futura venta para quedarse con el futbolista, aceptada por San Pablo. Centurión pegó la vuelta de Europa y se encamina a la Boca para firmar por tres o cuatro temporadas más.

En el camino quedó el descontento de los dirigentes de Genoa y los desajustes de San Pablo en la negociación aunque Centurión seguirá en Boca.

REALICE UN COMENTARIO